A personas y empresas comprometidas con el medio ambiente, y aquellos que busquen soluciones sostenibles, con beneficios de impacto económico, social y ambiental.
Casas o complejos en zonas suburbanas y rurales, agrupaciones de viviendas, barrios privados, pueblos, complejos turísticos, allí donde aún no ha llegado el saneamiento.
Cualquier persona o empresa que desee tratar y/o reutilizar su agua residual, reducir su costo de uso, valorizar su terreno/empresa, obtener beneficios crediticios y contribuir al cuidado del medio ambiente. Si deseas crecimiento sustentable basado en la economía circular, este servicio está pensado para ti.
El reuso de los recursos sustituye el consumo, por tanto, genera ahorro. Esto significa agregar valor al residuo, permitiendo su reutilización segura en actividades que implican un consumo adicional de agua (sistemas de riego, lavado de vehículos o superficies, cisternas, usos paisajísticos, entre otros).
En el caso de las empresas, la sustentabilidad permite que adquieran una ventaja competitiva al acceder a beneficios crediticios (como en la Ley de Inversiones Nº 16.906).
No, originalmente los sistemas no están pensados para consumo humano o animal, sino para su vertido o reutilización (Decreto 253/79 DINAMA). Pero si el cliente desea consumir el agua tratada, podemos desarrollar tratamientos adicionales de potabilización.
Esto dependerá de las características del agua residual a tratar y de la dimensión del sistema. Por lo general, medimos la vida útil de nuestras soluciones en años. Cada proyecto es personalizado y diseñado de manera óptima para cada cliente.