El agua representa uno de los recursos
más importantes que debemos preservar.

“El ser humano está contaminando el agua más rápido de lo que la naturaleza puede reciclar y purificar el agua en los ríos y lagos”.

Nuestra propuesta consiste en tratar las aguas residuales, industriales, negras y grises, para su reutilización, mediante proyectos de ingeniería a escala de plantas sustentables a base de humedales construidos, reduciendo costos, mitigando el impacto en el medio ambiente y mejorando la calidad de vida, con un modelo de economía circular del agua.

El proyecto RIO AZUL busca realizar su aporte a la ejecución del objetivo número 6 de desarrollo sostenible (ODS 6) de las naciones unidas: agua limpia y saneamiento.

Misión

Desarrollar soluciones accesibles, sostenibles y de fácil aplicación, para reducir el impacto de la contaminación ambiental, agregando valor al crecimiento de las áreas pobladas y sectores productivos. 

Visión

Mejorar la calidad de vida de las comunidades y aumentar la presencia de mecanismos sostenibles, regenerativos y de protección al medio ambiente en la región.